Configurar APN en iphone mediante proxy y trick para tener internet gratis(sin apn switcher)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Configurar APN en iphone mediante proxy y trick para tener internet gratis(sin apn switcher)

Mensaje por Mr-Pato el Lun Oct 29, 2012 6:31 pm

Hola a todos soy nuevo y estoy empezando en este foro y quiero darles este tutorial para los que cuentan con iphone y no cuentan con el apn switcher.
empezemos.

si es ke lo tienen de fabrica que no cuenta con ningun perfil para modificar y no le han hecho el jailbreak y lo actualizaron a la version mas reciente y usan los tricks de amxmex. etc.

1. ingresan a cualquier navegador y ponen esta direccion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2. dentro de flyproxy ingresan la siguiente pagina: iphone.flexserve.net/

3.- dentro de la pagina configuran el proxy manualmente:
APN: ba.amx
Usuario: webgprs
Pass: webgprs2003
Proxy: 69.194.139.61
Proxy Port: 8080

Nota: 69.194.139.61 puertos 53-80-8080 este proxy es de arelys ...tanks pero pueden poner el que ustedes quieran,hay muchos en la pagina.

4.- ya teniendo todos los datos le dan generar perfil y te abrira el menu de configuraciones del iphone y le das instalar y ya contaras con tu perfil modificado sin la necesidad de apn switcher. probe el proxy de arelys y me jala en aplicaciones como tune in radio y mediotiempo pero en aplicaciones para logearse como facebook o nimbuzz o en el mismo navegador como dolphin o safari y me marca error no loguea y en el navegador me manda la info de telcel que no cuento con saldo y de echo tengo cero pesos jaja. pero bueno.

cualquier duda o sugerencia ,estoy a sus ordenes.

CREDITOS: Gintoki
Mr-Pato
Fundador Del Foro
Fundador Del Foro

Masculino

Region : 7

Calidad de Usuarios : 374

Localización Localización : acapulco guerrero

País :

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/groups/228600107251589/

AYUDA

Mensaje por howie hernandez caballero el Lun Abr 08, 2013 4:09 pm

HOLA HERMANO TRATE DE INGRESAR A LA PAGINA DE INICIO PARA ASI INGRESAR Y PONER LA PAGINA 2DA PERO NO LOGRE ENTRAR OJALA Y ME PUEDAS APOYAR MIL GRACIAS.

howie hernandez caballero
User Nuevo
User Nuevo

Masculino

Calidad de Usuarios : 1

Ver perfil de usuario

Re: Configurar APN en iphone mediante proxy y trick para tener internet gratis(sin apn switcher)

Mensaje por alfonso.morenogomez el Dom Mayo 19, 2013 9:45 pm

trate de entrar a la pagina de el proxy y no pude me dice que la direccion es invalida desde mi iphone

alfonso.morenogomez
User Nuevo
User Nuevo

Masculino

Calidad de Usuarios : 1

Ver perfil de usuario

Re: Configurar APN en iphone mediante proxy y trick para tener internet gratis(sin apn switcher)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba